En este blog encontraras videos de Bailes y varios mix de Cumbia Texana creados por DJ HLM Primos

Baile Cumbia Tejana

Baile – Cumbia Tejana 01

Canción en Duranguense Pugma Musical – Chikitiki Poom

Pugma Musical en la Expo-Feria San Antonio

16 respuestas

  1. francisco

    me encanto como bailaron , pero mas me gusto la cancion que escogieron, quisiera saber como se llama y quien la canta.

    grax..

    junio 10, 2007 en 5:14 pm

  2. Francisco: la cancion se llama “Chikitiki Poom” y la toca el grupo Oxygeno, espero sigan poniendo sus comentarios, muy pronto pondre mas videos de este sabroso baile

    Webmaster HLM

    junio 13, 2007 en 5:46 pm

  3. palmonter

    donde puedo en contrar la cancion que bailan la de chikitiki pom se los agradecere mucho

    julio 3, 2007 en 4:38 pm

  4. La Cancion de “Chikitiki Poom” la puedes descargar en el siguiente enlace:

    Chikitiki Poom.mp3

    Espero ayudarles a encontrar sus canciones preferidas de cumbia texana, soy del Edo. de Mex. y me gusta mucho este tipo de musica, seguido voy al rodeo a observar como bailan para poder aprender.

    Webmaster HLM

    julio 11, 2007 en 4:17 pm

  5. Andrea

    Hola queria saber si tu me podias ayudar a conectarme con la academia de ocho segundos, esq por internet no encuentro nada
    Si puedes ayudarme te lo agradeceria. jiji y si podemos aprender juntos ps mejor.

    marzo 23, 2008 en 12:36 am

  6. male

    holi soy maru y qeria dcirlesq esta re re bueno como se baila

    junio 6, 2008 en 2:56 am

  7. ivy

    me gusta mucho la musica duranguense

    junio 7, 2008 en 8:07 pm

  8. que video es el mas estupido.

    julio 2, 2008 en 7:54 pm

  9. no quiero ver esas estupideses que tonto video modenisanse

    julio 2, 2008 en 7:55 pm

  10. no quiero ver esas estupideses que tonto video modenisanse

    julio 2, 2008 en 7:57 pm

  11. flor

    los quiero

    noviembre 9, 2008 en 6:27 pm

  12. oye men pasa tu correo el mio es purotexanoloco@hotmail.com

    febrero 16, 2009 en 2:14 am

  13. cesar

    hola una saludos a todos ay le dejo mi correo es cesar_ecr@hotmail.com

    abril 9, 2009 en 10:31 pm

  14. DJ JASA

    q onda soy dj aver si me pasan unas rolas y yo les paso unas muy chingonas exclusivas de clubes mi correo es dj50centjasa@hotmail.com

    abril 10, 2009 en 3:00 am

  15. vicky

    Hola vivo en Austin TX, pero soy del D.F y no se si alguien sepa quien puede darme clases de cumbia texana es formidable felicidades a todas las personas que bailan tan hermoso espero respuesta gracias.

    septiembre 17, 2010 en 11:51 pm

  16. JESSICA GARCIA

    Hola vivo en el d.f y me gustaria que me pusiran una coreografia de cumbia texana ya que voy a concursar en mi trabajo, y muchas felicidades bailan muy padre y espero su respuesta gracias

    noviembre 12, 2011 en 6:47 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.